Somos uno más...

En Vintage Bodas hoy estamos muy contentos de asumir un importante cargo, a nuestra familia se une un miembro más, y como ya sabemos es otra responsabilidad a nuestras espaldas.



El Palacio del Marqués de Casa Estrada, en la localidad asturiana de Martimporra en Bimenes, pasa desde hoy a ser gestionado por nosotros. 

Los dueños del complejo han decidido que nuestra experiencia debe ser aprovechada por aquellas parejas que decidan casarse en ese entorno y que nadie mejor que nuestro equipo para seguir al frente de una nueva temporada, abriendo así la contratación para el 2016.



A partir de hoy, tanto Chus como yo, seremos los encargados de acompañaros en las visitas, explicaros y asesoraros en todos los detalles de vuestra boda o evento si decidís alquilar el complejo para vuestro gran día.

Estamos encantados de recibir con ilusión este nuevo proyecto, ya en las últimas bodas del Palacio se han ido viendo los primeros cambios, que estarán finalizados para el 2016.



Que nosotros estemos al frente del Palacio de Casa Estrada no significa que no podáis llevar a otros profesionales del sector, todos seréis bienvenidos y colaboraremos con vosotros facilitando nuestro espacio para todas aquellas ideas que tengáis para vuestras parejas de novios o invitados al evento.





¿No conoceis el Palacio? ¿ queréis visitarlo? no dudéis en escribir a la nueva dirección:

hola@palaciodecasaestrada.com 

o llamarnos al 677 657 360 para concertar una cita con nosotros


Os adelantamos que tenemos cocina propia pero que trabajamos con todos los catering que vosotros decidáis, en las últimas bodas hemos trabajado ya con Balbona, Deloya, Balneario de Salinas, Malena Catering, Casa Gerardo, Casa Fermín y Nacho Manzano...

Un Palacio Asturiano del siglo XVII que os enamorará, en exclusiva para vosotros, con capilla para ceremonias religiosas ( uno de los pocos palacios asturianos con capilla consagrada) , alojamientos rurales en el complejo para 15 personas, alcoba nupcial para los preparativos de la novia y con un montón de posibilidades debido a la amplitud de sus jardines.

JFK Imagen Social
Por supuesto que Vintage Bodas seguirá trabajando como hasta ahora por toda España creando bodas con magia y eventos diferentes.

Nos vemos en la próxima boda, y por estar aquí leyendo nuestras historias te damos un adelanto, nos vamos a La Regalina de nuevo a pasar el 1 de agosto de 2015 en una ceremonia preciosa y luego de fiesta a un lugar donde nos encanta trabajar, el Castillo de la Zoreda!


Marta


Entradas populares

Imagen

Venezia