Tres generaciones de mujeres con magia

Cuando JFK imagen social se encarga del reportaje de la boda, es tan difícil seleccionar fotografías que es cuando más trabajo nos da el blog!!!!! 

Y es que allá donde mires todo son detalles de amor, de luz, de flores, de instantes y del cariño con el que hacen su trabajo, nos encanta escribir sobre ellos.

Hoy traemos la boda de Carmen y David, pertenecientes a una familia muy querida por Vintage Bodas y por su arraigo a Mieres.

Tuvimos la suerte de participar también en la boda de su hermana Maria y también de su amiga Kathy, así que durante el baile, nos sentíamos como en casa.

Los proveedores que participamos en esta boda somos ya un clásico y por ello las flores tenían que ser de Pando Floristas y la gastronomía de Deloya. Repetir equipo pero en distinto escenario es un triunfo asegurado y así lo fue.

Carmen se vistió rodeada de tres generaciones, allí estaba su mami y su abuela que no querían perder detalle del fabuloso vestido confeccionado para ella por Josechu Santana en organza de seda natural drapeado en la cadera con manga francesa. 
Y el velo, qué velo!!!!! amartillado de Victorio y Lucchino, complementando con una peineta de perlas, flores de plata vieja y organza de Josechu Santana.

Del estilismo se encargaron Ablanedo y Mier, junto con el maquillaje de Reyes Tabares.

La iglesia elegida fue Santa María de la Corte en Oviedo, y para la celebración del banquete el Hotel Ayre Calatrava cuya gastronomía lleva Javier Loya.

Os dejamos con mucho cariño las imágenes de aquel 11 de octubre de 2014 ...
















De la Iglesia llegaban al hotel, edificio que destaca en Oviedo del arquitecto Calatrava y en cuyo interior las luces de led azul le dan un toque más actual que contrasta con su elegante comedor, decorado con bodegones de velas y flores...


Nuestra mesa de firmas fue la estrella del aperitivo, donde el letrero de madera de Studio Cuatro, fue el protagonista, un regalo de la mami,en la pedida de mano que quisimos integrar en la decoración...





El servicio de coctelería en directo siempre es un éxito asegurado...





 En las bodas con JKF imagen social no falta ese photocall, donde los amigos de los novios nos dejan siempre instantáneas molonas!!! Durante el baile disfrutaron de nuestra elegante discoteca móvil, y de los momentos especiales que juntos preparamos!


Muchas Gracias a Carmen y David por dejarnos su mejor sonrisa y su cariño en esta boda para el recuerdo!



Marta


Fotografías: jfk imagen social
Flores: Pando Floristas
Vestido: Josechu Santana
Peluquería: Ablanedo y Mier
Maquillaje: Reyes Tabares
Gastronomía: Deloya
DJ: Vintage Producciones y eventos


Entradas populares

Imagen

Venezia