Laura y Usmel, en el país de las maravillas ( parte 1ª)


Cuando les conocimos fue un flechazo, Laura y Usmel llenaron de alegría nuestra oficina del Hotel de la Reconquista, su sonrisa, sus ganas de fiesta y el buen rollo que transmitían hizo que los meses de preparativos de su boda fueran de los más "prestosos" de 2014.

Aún después de casados tomarse con ellos una cerveza de vez en cuando es algo que entra en nuestros planes, eso sí, Mahou debía darle comisión a Usmel porque si algo tenía que haber en abundancia en su boda eran botellines, para tomarlos con sus amigos al son de buena música.

Y si de música hablamos, su gusto era exquisito, Yann Tiersen debía sonar en la ceremonia, que yo misma interpreté al piano porque con el cariño que nos habíamos cogido era imposible perderse ese momento emocionante, pero vamos por partes porque esta boda da para mucho, tener de fotógrafo a Marcos Vega - Photolounges hace que sea imposible escoger un pequeño puñado de fotos, porque son todas "maravillosas" así que comencemos por los preparativos.

Laura lucía un vestido de Pronovias, y escogió para la ocasión dos tipos de zapatos, para que llegado el momento pudiera estar más cómoda.


Foto: Marcos Vega
Foto: Marcos Vega
Aida Carballo fue la encargada del estilismo de Laura
Foto: Marcos Vega
Foto: Marcos Vega
 La boda tenía que tener un toque de Tim Burton, un poco loco, que nos llevara a los mundos de "Alice in Wonderland", y realmente lo conseguimos, todo tenía su significado, desde los anillos, al ramo, tomando gran importancia los pequeños detalles decorativos.


Foto: Marcos Vega
Foto: Marcos Vega
Foto: Marcos Vega
Foto: Marcos Vega
Foto: Marcos Vega

 La llegada a la Iglesia de San Isidoro de Oviedo, estaba llena de expectación pues lucía el buen tiempo y la decoración exterior de forja y enredaderas con velas, llamaba la atención de los curiosos que por allí pasaban.

Foto: Marcos Vega
Los novios no perdieron la sonrisa en ningún momento de la ceremonia, el párroco, un antiguo profesor de la pareja hizo que la misa fuera de lo más especial!!!

Lo que si nos costó mucho trabajo, fue hacer entrar en razón al párroco que gestiona habitualmente la Iglesia de San Isidoro, ya que ni la música era de lo más eclesiástica,  ni queríamos la alfombra roja que tapaba el impresionante suelo de damero blanco y negro que daba el toque que buscábamos. 

Foto: Marcos Vega
Con deciros que minutos antes de comenzar la ceremonia la habían colocado!!! y nosotros corriendo a enrollarla con lo pesaba!!!! pero cuando Laura y Usmel pisaron ese suelo, veían lo que ellos habían deseado, un camino de candiles hasta el altar con sus baldosines.

Foto: Marcos Vega
Foto: Marcos Vega
Foto: Marcos Vega 
Foto: Marcos Vega
Foto: Marcos Vega
Si quereis saber qué más ocurrió en esta "maravillosa" boda, tendréis que esperar a la siguiente entrada donde os contaremos como fue la fiesta, con el Catering de Casa Fermín, los Soul Cats en concierto y muchas sorpresas más...

Foto: Marcos Vega





Gracias Laura y Usmel por ser una pareja tan genial!

Marta

Entradas populares

Imagen

Venezia