Un 15 de Agosto y Gijón, se puede pedir más?

Pues la respuesta es Si, se puede pedir una boda tan bonita como la de María y Fernando en el Palacio de la Concepción de Gijón, donde los corazones fueron los protagonistas.


Una novia entregada en cada uno de los detalles, ella misma realizó todas y cada una de las cositas que se ven en estas fabulosas fotos de JFK Imagen social

Una novia a la que pudimos aconsejar en los detalles importantes y que tuvo una boda de esas bonitas que merecen un espacio en nuestro libro de cuentos, y para libro el que guarda Nicolás con las dedicatorias de todas sus novias... Secreto desvelado, el vestido era obra del diseñador Nicolás Costura.


Admiramos su trabajo desde que organizamos la primera Pasarela Mieres arte y moda, y vimos a nuestra querida Sheila Peón con sus diseños, y de eso ya llovió, casi eran nuestros comienzos... mima todos y cada uno de los detalles del vestido, como en el de María donde no faltaba el plumeti, el encaje y los detalles de un diseño exclusivo.



Llevaba como complemento unos zapatos joya, con tacón de cristal y cristales de swarovski de la firma Magrit que se venden en la boutique Voga de Gijón.


La novia llegaba en un Citroën 11 a la Iglesia de San Julián de Somió, maquillada por Sylvia de Sylvia perfumería y peinada por Julio Suárez de Peluquería Suárez.


El novio, esperaba en el altar cuando sus ahijadas ( Laura y Alba), entraron en la Iglesia portando el cartel de "Aquí llega la novia"


El sobrino de María, Unai, llevaba las arras y Cova, hija de una amiga de María, llevaba un precioso bastidor bordado con los anillos, porque como sabeis "Sólo las princesas llevan anillos".



La decoración floral corrió a cargo de Kimber's floristas al igual que el ramo de la novia.
Tras la ceremonia, y antes de hacer su entrada en el Palacio de la Concepción, hicieron unas fotografías para el recuerdo en el Jardín Botánico.




Llegaba el momento de entrar en el Palacio, y toda la subida estaba llena de corazones rojos, al término, el Vintage Jazz Trio les esperaba para amenizar el cocktail, standard de jazz, bandas sonoras de películas ... una melodía mágica para un camino de amor.



Guitarra, saxo y contrabajo, con la elegancia de sus instrumentos, hicieron que los invitados se trasladasen a los clubs de jazz de antaño...

Llegaba la cena, servida por el catering Los Urrieles


y como complemento perfecto la tarta decorada con los Playmobil Novios que puedes encontrar en nuestra tienda Vintage Bodas de Mieres.


Los invitados disfrutaron de un bonito candy bar


Y los regalos ...


Tras la cena llegaba la sorpresa final, un regalo de la madre de la novia, a cargo de Pirotecnias Pablo, quien se encargó de hacer una noche de fuegos muy especial ... Y es que las fiestas de Gijón, las fiestas de Begoña, no pueden terminar sin un espectáculo de fuegos artificiales...




Gracias a los novios por compartir con nosotros las preciosas fotos de su día B, y a JFK .


Marta


Entradas populares

Imagen

Venezia