martes, 25 de noviembre de 2014

Nuestro paso por Detiqueta

Muchos años han pasado desde la primera vez que cruzamos el pabellón central del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón, para poner nuestro pequeño y modesto stand! 

Recuerdo que Vintage por aquella época ( hablo de hace 9 años) estaba en fase de creación y compartíamos feria  y stand con nuestro amigo Julio de Discofiesta.

Año tras año acudíamos fieles a la cita que se fue consolidando y también guardando un sitio en nuestros corazones para aquellos profesionales que fuimos conociendo por el camino y que hoy forman parte de nuestros proveedores favoritos, nombrarlos a todos sería imposible pero sí nos gustaría hoy y gracias a LuzNorte Studio enseñaros en imágenes el que ha sido el primer desfile de Vintage Bodas en esta pasarela.

Nunca se nos había pasado por la cabeza que llegaría un año en que Vintage Bodas formase parte del desfile, pero así fue y en este 2014 debutamos con las colecciones de Aire Barcelona, Otaduy y los tocados de Ani Bürech.

Mario, Alicia y Guadalupe abiertos siempre a innovar desde la Cámara de Comercio de Gijón, nos propusieron un año más diseñar la pasarela, y este año creemos que el cambio fue para mejor, una exposición y un diseño en I hicieron que los vestidos lucieran mucho más sobre la pasarela y que Globentos desplegase todo su arte con unas palmeras impresionantes hechas con globos.

De la música se encargo Javi Bodas y la Vintage Love Band puso su nota musical en directo al pase del domingo que fue de lo más divertido gracias a las propuestas de Joyería Otero con sus "Azafatas" y Joyería Rosa Gallego con su "Desayuno con Diamantes".

Del estilismo se encargaron las grandísimas profesionales Carmen de CF maquillaje y la campeonísima Sara Ruesga que peinó a las modelos con auténticas esculturas de cabello.

Las flores corrieron a cargo de Floristería Entremanzanos, que al igual que nosotros y Javi Bodas están también en Mieres... no digo más pero en Mieres tenemos de lo mejorcito en proveedores de bodas.

Como lo que queréis es verlo os dejo las fotografías,  un pequeño recuerdo del desfile que compartimos en Detiqueta con 7 Rosas, Diva Novias, Kwapatoy, Joyería Otero, Joyería Rosa Gallego, Lydia Valledor, Stefano Rossi y Vintage Bodas.


CF maquillaje

Sara Ruesga

La pasarela decorada por Globentos y Entremanzanos

Backstage con nuestras modelos vestidas de 7 Rosas

las joyas

detalle de un vestido de 7 Rosas en BackStage

el rojo protagonista de 7 Rosas

Joyería Otero y su original puesta en escena

Joyería Otero

Nuestro modelo más cuqui en Joyería Rosa Gallego

Fabulosos diseños de nuestra amiga Lydia Valledor disponibles en Vintage Bodas

Stefano Rossi

Stefano Rossi

Carla de Aire Barcelona con Lucas

Stefano Rossi y Otaduy para Vintage Bodas

Stefano Rossi

Tocado de Ani Bürech y vestido de falda desmontable de Aire Barcelona

Stefano Rossi y Otaduy para Vintage Bodas

Floristería Entremanzanos 

Vestido de Otaduy para Vintage Bodas

Radiohead, el vestido estrella de Otaduy para Vintage Bodas

Andrea luciendo el modelo Astro de Aire Barcelona

Velo con tocado de Ani Bürech

Dani de Stefano Rossi en pleno carrusel de saludos

Nuestro Primer desfile de Detiqueta!! 


Repetiremos seguro! si quereis ver más propuestas el 21 de diciembre os esperamos en la jornada de puertas abiertas del Castillo de la Zoreda, con el Vintage Jazz y nuestras propuestas de comunión y novios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario