Boda en Nochevieja ???

Pues claro que sí! y eso dijimos cuando Teresa y Javier, los protagonistas de este nuevo cuento nos propusieron hacer su boda el 31 de diciembre de 2013 en el Hotel Barceló Cervantes.

Buscamos en reuniones previas una temática que hiciera de ese día una fiesta muy especial! y la encontramos después de barajar muchas opciones los locos años 20, el gran Gatsby, ley seca... esa sería nuestra inspiración y nuestro reto dejar el hotel (cerrado para nosotros esa noche) como un club de la época.




La verdad que con novios así daba gusto emprender una aventura en la que se nos iba a permitir crear,  pero sobre todo fue genial trabajar con Guillermo, director del Barceló Cervantes de Oviedo que puso todo de su parte y más para que esa noche fuera mágica.
Desde el diseño de la invitación al vestuario de todos los invitados a la boda debería ser de la época así que ahí el equipo de Vintage Bodas se puso a crear una historia que luego pudiéramos casi un año después contar en imágenes:


Os enseñaremos la decoración de ese día, con ceremonia civil incluida en el Lobby Bar del Hotel y por supuesto con las campanadas, porque en Nochevieja la gente quiere fiesta y nosotros se la dimos.

Días antes de la boda el equipo de Producciones CM se desplazó al hotel, atrezzo en mano preparamos a los novios, para que cual presentadores de TV, grabasen las campanadas de esa nochevieja que ningún familiar olvidaría.

Creerme que el momento en que pusimos las campanadas con señal e imágenes de TVE mezcladas con las imágenes de los propios novios dirigiendo ese momento fue y será un recuerdo de esos que dejan huella.




Recordando hoy esa boda os dejamos con varias de las fotos tomadas ese día, con el Vintage Jazz vestido para la ocasión y con el Mago Nacho también en su papel de invitado sorpresa para su show de magia de cerca! 


Una boda la de Teresa y Javier con el glamour de los años dorados ...


Las orquídeas de Pando Floristas en el ramo, el bastón del novio... 


Iniciales con purpurina...


Un Seating Plan con caligrafía y llaves ...



Y una banda de jazz que preparó temas especialmente para la ocasión, y es que no podía faltar In the Mood


Por todos los rincones del hotel se respiraba el ambiente clandestino de una fiesta en la Ley Seca

No podían faltar las velas y el ambiente con perlas y plumas, los grandes mafiosos en las mesas de juego...




Los centros obra de arte de Pando Floristas


Los novios quisieron que el baile fuera también muy especial y por supuesto de la época! Grandes muy grandes en ese primer baile de su vida de casados y del año 2014 



Una mesa dulce con el toque de "no sólo azúcar" y un Photocall que permitía dar rienda suelta a la diversión!








Una fiesta inolvidable que resumimos con esta imagen final, 
sorpresa para el novio, esta preciosa vespa!!!






Agradecimientos:

A Teresa y Javier por formar ya parte de nuestros recuerdos! y por la muñequita que me regalaron y por supuesto al Hotel Barceló Cervantes, Guillermo GRACIAS con mayúsculas por tu profesionalidad.

Marta


Entradas populares

Imagen

Venezia