Fly me to the moon

Muchas ganas teníamos de escribir sobre #labodadejairyvictor, la verdad es que fue una de esas bodas en las que la creatividad de vintage afloró más que nunca, pero la ocasión no era para menos...

Conocimos a Jair y a su mami en nuestra oficina del Hotel de la Reconquista y desde esa primera cita teníamos un objetivo claro, su boda sería especial, con un toque de elegancia y clasicismo pero a la vez con la sofisticación de introducir un decorado mágico que nos llevase nada más y nada menos que volando a la Luna!

De ahí salió Fly me to the Moon, desde el diseño de las invitaciones y los pai-pai, obra de Querida Valentina, al diseño del sello de PPStudio, pasando por los globos vintage que  nuestro querido Adri tapizó con telas de Olavarrieta decoración.

Todo eran detalles de globos, maletas, viajes y más viajes a la luna.

Pero esta historia y al igual que todos los cuentos de este blog comienza con un "érase una vez" que Mirian Diaz de MDM, resumió perfectamente en esta ilustración que regalamos a los novios el día de su boda, ese 7 de junio de 2014 que siempre permanecerá en nuestros recuerdos.



Queremos mostrar tantas y tantas cosas que al final no sabíamos como resumir, pero esta foto no podía faltar, guapas y sonrientes en su última visita a nuestra tienda, La Novia y La Madre de la novia ( con percha incluída).




Desde el primer día que visitamos el Restaurante De Labra supimos utilizaríamos la caseta de herramientas de jardín para decorarla con maletas y globos... muchos globos que deberían formar parte de la decoración y si no hubiera sido por el viento que nos llevó unos cuantos hubiéramos tenido un jardín lleno de ellos en rosa...

Desde las maletas, que nos prestaron para la decoración, auténticas joyas de Louis Vuitton, hasta los muebles del jardín todo era con ese estilo Vintage elegante que buscaban los novios.

La música corrió a cargo de los Soul Cats dos voces y dos guitarras, con una historia que cantar,  que hicieron un repaso por los mejores temas de la historia de la música incluído por supuesto a Frank Sinatra y su Fly me to the Moon.

Nos gustaría que pudierais verlo todo, pero son tantos y tantos detalles que lo mejor es que lo veáis en imágenes, desde los preparativos hasta el baile, en el fabuloso video que nos hicieron los chicos de Ilusiones Visuales y que podéis ver en este enlace:


las fotos que nos hizo Liliana Fernandez y que resumen así de bien todo nuestro trabajo... Volamos juntos? 

En casa de la novia...







En la Iglesia ...








En el restaurante ...





























La madre de la novia... con un look divino que podéis ver en su blog: "Sola ante el espejo"











Ese baile padre e hija...



Aquí con mis chicas, Miriam, Laura y Vane  ( #cursovintagewp)
 que compartieron boda con nosotros ...


Y nosotros por supuesto brindando por una maravillosa boda... 




Vestido: Rosa Clara
Fotografía: Liliana Fernandez
Decoración y organización: Vintage Bodas
Música Dj: Vintage Bodas
Flores: Pando Floristas
Música cocktail: Soul Cats
Restaurante : De Labra
Galletitas: Mis dulces 26
Láminas: MDM

Entradas populares

Imagen

Venezia