Inspiración al Cubo


Un buen día te levantas y recuerdas que en tu sueño había luces, miles de luces en forma de luciérnagas, recuerdas que de un gigantesco árbol colgaban jaulas, velas, rosas, paniculata... que un gran marco presidía un acto de amor verdadero y que habías dejado una escalera con un ramo de rosas, ... cierras los ojos y ves un reloj, y una jarra de zinc que contenía flores... y luego te ves allí rodeada de gente maravillosa.

Y piensas ojalá Liliana hubiera estado allí para retratar ese magnífico instante, al rato te das cuenta que no fue un sueño, que ocurrió ayer,  cuando los chicos de Con Estilo al Cubo aceptaron nuestra invitación a vestirse de novios, que fue ayer cuando Adri y Graci , de en tonos pastel nos ayudaban a Chus y a mí a decorar ese árbol, y que Ana de Twenty One by Eshter Llongueras hacía un precioso moño rematado con las golondrinas de Lucía Be que tenemos en Vintage Bodas y que Liliana Fernandez Fotografía nos hacía este reportaje que hoy os enseñamos.

Piensas que lo soñaste porque todo salió perfecto y que la preparación incluía el apoyo de un guardián...
De la mano de estos amigos y profesionales, hicimos esta sesión de inspiración que comenzaba así:




Tras la decoración llegaba el turno de preparar a los novios, Ella con un diseño de Lydia Valledor para Vintage Bodas, y El, vestido de Stefano Rossi






Las flores...








Los anillos...







 




No podían faltar los Selfie...



y los posados robados de Lili...




Y nuestros "novios" con la taza que les regalamos de MDM "Noches de Boda" 


Y Willy, que hizo de cuidador de nuestro querido guardián Niebla: 
amor a primera vista...


A todos ellos va dedicado este post, por hacernos pasar una tarde de "ensueño"...






Entradas populares

Imagen

Venezia