Ya es realidad y fue gracias a vosotros

Hace unos meses en una entrada que podéis leer aquí os contábamos que teníamos en mente la apertura de un espacio único en Asturias, pues nos hemos quedado cortos porque nos han dicho que es único en el Norte de España!!!!




Que sí que sí, que Vintage Bodas existe, y es el Wedding Center más bonito que hayas visto, y que no lo decimos nosotros, lo decís vosotros, todos los que estuvisteis en la inauguración el día 4 de mayo, y los que desde entonces no habéis dejado de pedir cita y visitarnos.







La verdad es que hemos creado un espacio elegante y sofisticado pero con un toque Vintage, un lugar donde te sientes a gusto nada más entrar, y donde la cara de los novios cambia al ver que allí todo es posible...






Queremos desde Vintage Bodas escribir este post para agradecer a todos vosotros vuestro compromiso y colaboración, y que en cierta medida ayudasteis a que ese día de inauguración fuera mágico.


Toda inauguración empieza con una invitación, teníamos claro que sería Cristina, de Querida Valentina, quien diseñaría nuestra invitación, que sería de flor de almendro y que su maravilloso sobre iría lacrado porque todo debía ser vintage, si quieres ver y tocar sus invitaciones no tienes más que venir a nuestro Wedding Center, te aseguramos que te enamorarán.



A Cristina nos une una relación especial, la conocimos antes de Querida Valentina, una chica con las ideas muy claras y muy elegante, que nos contrató para poner la banda sonora a su boda con el Vintage Jazz en el Palacio de Meres y a quien cariñosamente muy pronto dedicaremos una entrada muy especial... 

Pando Floristas, gracias de corazón por siempre estar ahí, estáis a mil, con grandes proyectos, pero siempre tendéis una mano a los amigos... y esos árboles de almendro que tenía en mi cabeza fueron una realidad en el exterior del local, donde la cuidada iluminación que instalamos hizo que lucieran aún más.

Celsa, muchísimas gracias por dar ese toque de "alegría" en la mesa de bebidas que tan cuqui te preparamos, tenías limonada, cerveza, agua... pero la estrella esos "chupitonic" que sirves en "Eros Vinos y Copas" cada día.




Liliana Fernández, Lili, amiga, alumna y una fotógrafa con proyección que siempre esta dispuesta a que nuestros momentos más especiales, queden reflejados para siempre, de ella son todas las fotos de esta entrada.
Oscar, menudo regalo este video, y tantos otros que vendrán con Producciones CM, porque el equipo que haces con el chico más pastel es una bomba!!!


Y al hilo de todo esto, como no dar un Gracias de esos que molan mucho, porque ellos los novios pastel, Adri y Graci, nos empujan cada día y nos contagian con su alegría y buen humor, su tienda es lo más, En tonos pastel y con ellos no se nos pone nada por delante.




A la revista Mil Bodas que nos regaló un montón de ejemplares de su último número para que nuestros invitados vieran lo guapos que estaban nuestros novios de portada...

Y todo a ritmo del mejor jazz, del más profesional, de los que si cumplen en cada evento, de los que les apasiona su trabajo, de los que no tienen problema por desplazarse, de los que te ponen su mejor sonrisa, de esos grupos preparados para amenizar eventos, cenas, aperitivos, de esos grupos que las canciones sí son conocidas, que las bailas y las tarareas, de esos grupos elegantes, uniformados, y que por supuesto saben cual es su trabajo, y lo realizan de la forma que mejor saben a ritmo de jazz, que tienen una auténtica formación musical equilibrada, donde los bajos los hace un contrabajista, con su contrabajo brillante y elegante, donde la armonía corre a cargo de una guitarra Gibson mítica, y donde la melodía la lleva un saxo dorado como los rayos de sol, si ellos son nuestra pasión, el Vintage Jazz, desde nuestros inicios nos han acompañado y ahora más que nunca son una formación de los más solicitada en el Norte de España.





Y a Jayne, una preciosidad que tiene nombre de mujer, y que en su interior se han vivido las más románticas historias, hablamos por supuesto de My Vintage Caravane no hay más que colocarla en la calle, para que a los dos minutos, la promoción sea tal que no haya evento en Asturias que se precie que no quiera contar con ella para dar la bienvenida, y es que con mucho amor le prepara cada detalle su dueña Alejandra, amante de lo vintage y lo handmade




Si queréis distinguiros por algo en vuestro evento, o quereis una cena romantica, una pedida, o una despedida esta caravana será vuestra mejor elección.





Si después de todo lo que os hemos enseñado quereis conocer más, no dejéis de visitar www.vintagebodas.es y pedir cita con nuestro equipo.


Entradas populares

Imagen

Venezia