miércoles, 26 de marzo de 2014

El ultimo curso...

Llega un día en el que Jesús y yo nos planteamos la posibilidad de contratar personal para nuestras BodasVintage y tras mucho deliberar, y conociendo como soy yo, no me valdría cualquiera ...

Un día, Vanesa, si la conoceis del post anterior, despues de su boda, me envió un mail preguntando que si sabría de cursos en Asturias, o si nosotros impartiríamos alguno... 

Como ese mail llegaron varios, felicitándonos por nuestro trabajo, y con la necesidad de aprender de nosotros, por nuestras dotes organizativas, nuestro feeling, nuestro saber estar en una boda, en definitiva lo que debe tener un wedding planner. 

Fue así como decidimos que nuestro personal, lo formaríamos nosotros!!!, muchos nos llamaban locos, "estáis creando futura competencia" pero nosotros seguíamos con la idea de nuestros cursos y a día de hoy tenemos que decir que fueron un éxito.

Sólo nos queda uno el del 29 y 30 de marzo, donde recibiremos a las últimas alumnas y después pistoletazo de salida a las BodasVintage. 

Fueron cursos divertidos, amenos, con visitas inolvidables como la de Sonia de Mi Boda rocks y Mi Boda Gratis, o la de Tania Detrás de una Boda con visita a grandes modistos como Josechu Santana, cursos en los que se trató de transmitir lo que no enseñan en los libros, con profesores de lujo que nos enseñaron todo sobre iluminar rincones, colocar y tratar mesas dulces, rotular pizarras y trabajar sin miedo las flores...

Cursos de muy pocas alumnas,  para que pudiéramos dedicar toda la atención posible durante los dos días de clases y de toda España! ( con eso no contábamos, pero qué ilusión nos hizo tener a Lucía y a Josune) 
Y como las imágenes valen más que mil palabras os dejamos una fotos bonitas de nuestros cursos deseando a nuestras chicas muchos éxitos...




























Si os ha gustado aún estais a tiempo de venir, escribirnos a vintageweddingplanner@gmail.com y os informamos!!!

Y si quereis tentar a la suerte estamos que lo regalamos y vamos a sortear entre todos nuestros seguidores una plaza para este último curso ( sólo incluye el curso, no incluye desplazamientos si venis desde fuera, ni alojamiento ni comidas).

Sólo teneis que dejar un comentario al pie de este post, con vuestro nombre y apellidos!

El jueves a las doce de la noche, en el blog, y nuestras redes sociales sabremos quien se viene al curso este sábado 29 y domingo 30 de marzo de 2014!!!!

SUERTE


Gracias a Pando Floristas, No sólo Azucar, Eventaria, En tonos pastel y Liliana Fernandez Fotografía y por su puesto al Hotel Barceló Cervantes de Oviedo!



75 comentarios:

  1. Hola chic@s!!
    Vuelvo a probar suerte en el sorteo ya que en el primero no pudo ser. Me encantaria poder hacerlo, y pasar todo el fin de semana aprendiendo mucho y aportando mi pequeña experiencia de cómo preparé mi boda... supongo que a todas nos cuesta un poco cortar el hilo con el que preparamos tantas y tantas cosas .. y seguir vuestro blog y querer seguir preparando cosas.. hace que esa ilusión siga viva.
    Me encanta!!
    Un saludo a todos, y muchas gracias por el sorteo... cruzo los dedos!! ;)
    *Muak*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre completo... (juraría haberlo puesto) Es..
      Lucía De La Torre Gutiérrez.

      Eliminar
  2. Probaré suerte, porque me encantaría ir. Mi nombre Alba Madruga Encinas. Ojalá tenga suerte de aprender con vosotros.

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Oooohhhh!!! Si es verdad que los sueños se hacen realidad.....éste es el momento!! Me muero por hacer este curso, he intentado hacer los otros y no ha podido ser... me encantan todas las cosas que hacéis...la manera en la que interpretais los sueños de las personas....me muero por hacer este curso....cerraré los ojos y desearé con todas mis fuerzas estar éste fin de semana con vosotros!!
    Miriam Martínez Crespo

    ResponderEliminar
  4. hola! me encantaria formar parte de vintage bodas!
    soy raquel palacios gonzalez
    un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  5. CRUZANDO LOS DEDOS!!!!!!!! Llevo mucho tiempo queriendo hacer el curso, para apostar por este mundo que me apasiona pero no acabo de dar el paso. Muchas gracias por el sorteo
    MARÍA CANEDO DIEZ

    ResponderEliminar
  6. Esto tiene demasiada buena pinta como para dejarlo pasar..Me llama la atención mucho este mundillo y que mejor oportunidad para iniciarme que de vuestra mano.Cruzando los dedos estoy.
    Nuria Yebra Sierra

    ResponderEliminar
  7. Seria lo mas, haber si tengo suerte, gracias por la oportunidad. EVA MARIA PEREZ FDEZ.

    ResponderEliminar
  8. Es un regalazo...me apunto a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ! Y suerte , nos dices tu nombre completo?

      Eliminar
  9. Soy Lorena Marchese....una futura wedding planner cn muxisimas ganas de aprender!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me gustaría participar en el sorteo, mi nombre es Ana Suárez. Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ¡Ya sabéis que me encanta todo lo que hacéis!. Me gustaría acompañaros en vuestro curso para aprender más de este mundo de las bodas que siempre sorprende, probar mis capacidades organizativas, pasar unos buenos momentos, conocer gente nueva con ideas y proyectos... Y si se puede aportar algo también, genial! Mónica Lages Ruesga.

    ResponderEliminar
  13. Vaya nervios!! Veo que nunca se puede dar nada por perdido. ^^ A ver si tengo suerte.
    Cristina García García

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría asistir a vuestro curso.
    Noelia Rodríguez

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero, yo quiero!!! Me encanta lo haceis, las ideas que dais para que cada boda sea especial e unica ( sigo enamorada de la que montasteis en el Valle del Bueida), las marcas que nos descubris ( Otaduy), los esfuerzos por traerlas a Asturias y la magia que podeis llegar a hacer con un par de palets, unos manteles de papel y unas paniculatas.

    Paloma Cuesta Amado

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría poder compartir vuestros conocimientos y colaborar en las bodas que tengais por La Rioja y Vitoria.
    Yo no podria ir, pero me apunto para mandar a mi socia Monic si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  17. me encantaría!!! mi nombre es Paula García de las Heras :)

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría que la suerte tocaría a mi puerta!! Cruzo los dedos!! Raquel Fraile

    ResponderEliminar
  19. Hace ya algo más de un año, cuando mi novio y yo tomamos la decición de casarnos y comenzamos con la bonita locura de los preparativos nos topamos con vuestro fantástico trabajo. Enseguida os convertisteis en fuente de inspiración y nos enamoramos de la idea de que vuestro grupo de Jazz nos acompañara durante la ceremonia y el cóctel y así será.
    Ahora a dos meses para nuestro gran día los nervios empiezan a notarse en la barriga y también nos invade cierta tristeza al pensar que nos queda poco de esta etapa tan bonita de nuestras vidas. Mentiria si digo que no he pensado mil y una veces en redirigir mi carrera profesional hacia el mundo de las bodas y las celebraciones, pero quiero hacer este curso sobre todo para disfrutar de mis últimos meses de preparativos, aprender un montón de cosas para poner en práctica y quien sabe si algo más... Mi nombre es Aida Velasco Gil (por cierto soy novia Otaduy!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito Aida!!! y que poco queda... seguro que tu boda la veremos en el blog...

      Gracias y Suerte!

      Eliminar
  20. Vamos a probar suerte con este sorteo!!! La verdad que la primera vez que lo vi me encanto, pedi info y todo pero la situacion economica a veces no me deja hacer tantas cosas como quisiera!!! No tengo experiencia en organizar bodas.. pero quiero aprender!!! Suerte al resto del mundo!!!
    Ah! Se me olvidaba! Soy Rebeca Cuesta Suarez!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola, es muy chulo lo que hacéis.
    Mi nombre es Mº José, aunque todo el mundo me conoce como Chefi

    ResponderEliminar
  22. hola!!!me caso el 10 de mayo y estoy de los nervios!creo que este curso me tranquilizaria y aprenderia un monton para poner muchas cosas en acción el dia de mi boda...
    un saludo y suerte a tod@s
    carla valera lojo

    ResponderEliminar
  23. Hola! Soy Sílvia Vicedo i Castro.
    Deseo que ésta sea mi oportunidad....

    ResponderEliminar
  24. Uyyyy llego tovia? Si por faaaa. Me encantaria hacer vuestro curso. Soy Ana Canteli Carus, ya habia hablado hace un tiempo con vosotros, pro se me complico la cosa. Bueno... k voy a tener un churrumbel y cambian las prioridades.
    Pero me encantariaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por el churrumbel!!! Gracias y suerte!

      Eliminar
  25. hola. lo siento por la hora pero vi ahora el anuncio del curso y no me pude resistir de poner el comentario a ver si tengo suerte y me toca el curso, tiene muy buena pinta. a ver si ya no es tarde. Andrea Galan Garcia

    ResponderEliminar
  26. S.O.S. Necesito ir a este cursoooo!! Me caso en julio y estoy preparando con tanto esferzo y detalle mi boda y estoy taaaaan feliz y disfrutandolo tanto que esto seria la guinda del pastel!! Muero por ir... En este ambiente me siento como pez en el agua, que me gusta a mi una boda, hombre!!
    Ademas en mi segunda tierra, Asturies, la mas bonita de España, y no encuentro mejor plan para ese finde! y sin pega alguna de pagar desplazamiento y comida, que el curso solo ya es un egalazo!
    Espero tener suerte, esta no me acompaño en el sorteo de Sonia, pero yo cruzo los dedos ;-)!!

    ResponderEliminar
  27. A mí me encantaría participar...y ver desde el otro lado cómo se organiza un boda. Además, nada de desplazamientos, que soy de Asturias. Por cierto, ¡cómo mola que haya empresas que hagan estas cosas también por aquí! :) Ana Segura González

    ResponderEliminar
  28. Me encantaría asistir. Susana Leonardo Pando

    ResponderEliminar
  29. Me he enterado del concurso por los pelos, a ver sí con un poco de suerte tengo planazo para el fin de semana.
    Alegría Blanc Lastra

    ResponderEliminar
  30. Hola me encantáis y estaría encantada de participar SILVIA MAS SANZ

    ResponderEliminar
  31. Hola! A mis primas y a mí nos encantáis! Una de ellas se casa el próximo julio, la más fan de vosotros, y le haríais muy feliz si le pudiéramos regalar el premio.
    Me encantaría participar en el sorteo. Mi nombre es YOLANDA SANZ MORA.

    ResponderEliminar
  32. Probaremos suerte!!! Mi nombre es Andrea Signes Ivars.

    ResponderEliminar